PLAYA DEL CARMEN.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que, luego de varias décadas sin solución, por fin la regularización de la colonia Colosio de Playa del Carmen será una realidad.
“Casi 4 mil familias se verán beneficiadas, porque durante las próximas 6 semanas un gran equipo de servidores públicos del gobierno federal y estatal estarán visitando cada uno de estos predios para realizar un censo que nos permitirá el reconocimiento de los derechos sobre los lotes”, explicó.
Mara Lezama dijo que este es un logro social histórico, “gracias a las gestiones que hicimos ante la SEDATU y el INSUS, pero sobre todo a la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, gran aliado de Quintana Roo, para lograr la tan anhelada regularización”.
Con este anuncio, las familias finalmente tendrán justicia social, bienestar social y gozarán de certeza jurídica sobre sus hogares.
“Gracias al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, con decisión, voluntad política y coordinación entre el gobierno federal y estatal, hoy estamos transformando la vida de miles de personas que habitan en la colonia Colosio”, aseguró la gobernadora Mara Lezama.