ISLA MUJERES.- El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, continúa transformando la calidad de vida de las y los habitantes de la Zona Continental, con obras dignas y de calidad como la pavimentación de las calles internas de la colonia Oasis.
Durante varios años, la colonia Oasis en la Zona Continental, permaneció en el olvido, pero ahora las cosas han cambiado, ya que el Gobierno Municipal trabaja incansablemente a través de la Dirección General de Obras Públicas, llevando obras de calidad, como el nuevo parque Los Venaditos y ahora la pavimentación de seis calles internas, con lo cual llega la justicia social y se acortan brechas de la desigualdad.
Con la pavimentación de calles se generará una mayor conectividad y comunicación con cada rincón de la Zona Continental, llevando progreso y bienestar a las vecinas y vecinos, quienes contarán con vialidades dignas y seguras.
Para Atenea Gómez Ricalde, promover el desarrollo en Ciudad Mujeres es uno de sus principales compromisos, al afirmar que en su Gobierno nadie se queda atrás, por ello, se destina una inversión histórica en obras.
La alcaldesa reiteró su compromiso con Ciudad Mujeres, al recalcar que trabajará con el corazón para mejorar las condiciones y calidad de vida de sus habitantes.