CANCÚN.- “Hoy es un día de esperanza para Benito Juárez. Con la gobernadora Mara Lezama seguiremos construyendo un Cancún que refleje la esencia de lo que somos, de la prosperidad y de la transformación, para el bienestar de los benitojuarenses”, expresó Ana Paty Peralta de la Peña al rendir protesta como presidenta municipal de Benito Juárez e instalar el Ayuntamiento 2024-2027.
“Mi compromiso es con el bienestar para todas y todos, con la justicia social para los que menos tienen, con la prosperidad para que sea compartida con todas y todos” aseguró en la sesión solemne que se desarrolló en el recién inaugurado Teatro de la Ciudad de Cancún. Afirmó que con el apoyo de Mara Lezama y el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum se consolidará el segundo piso de la Cuarta Transformación.
“Los gobiernos del PRIAN fueron cómplices de este modelo de desarrollo desigual… Y digo esto no para señalar, sino para no-olvidar-el-pasado, entender lo que nos trajo hasta aquí, lo que causó muchos de los problemas que hoy enfrentamos y que hoy seguimos resolviendo.
Debemos aprender de ese pasado para trazar un nuevo camino, sin repetir los errores que tanto nos costaron.
“Nuestro compromiso es con la justicia social, con cerrar esas brechas que aún existen, y con asegurar que el bienestar sea para todas y todos.”
La sesión solemne contó con la asistencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Heyden Cebada Rivas, y el presidente de la JUGOCOPO del Congreso del Estado, Jorge Sanén Cervantes, ante quienes Ana Paty Peralta se comprometió a un gobierno de puertas abiertas para todas y todos.