ISLA MUJERES.- Con el firme compromiso de brindar una mejor calidad de vida a los hombres de mar, a través de apoyos alimentarios y económicos, avanza con éxito el programa “Familia Pescadora”, que impulsa el Gobierno Municipal de Isla Mujeres que encabeza Atenea Gómez Ricalde.
La alcaldesa isleña entregó los apoyos alimentarios correspondientes al mes de octubre, a los 255 pescadores de cinco cooperativas, beneficiarios del programa.
La entrega de los paquetes alimentarios, que contiene productos de primera necesidad, se realizó en el “Domo Verde” de la colonia Salinas, donde la Presidenta Municipal reiteró que su gobierno continuará brindándoles una mano amiga a los pescadores, quienes son parte fundamental en la historia de Isla Mujeres.
“Mi compromiso es firme con los pescadores, por ello a través de este programa apoyamos su economía familiar, para echarles una mano y reconocer su valentía y esfuerzo, porque ustedes arriesgan la vida en el mar para llevar el sustento a sus familias”, precisó la alcaldesa.
El programa “Familia Pescadora” refleja el compromiso del Gobierno Municipal con el sector pesquero, apoyándolos para superar las adversidades de la pesca.
En el evento estuvieron presentes el Secretario General, Hugo Iván Sanchez Montalvo; el Director de Desarrollo Económico, Hernán Magaña Vargas; el Presidente de la Cooperativa Justicia Social, Baltazar Gómez Catzín; el Presidente de la Cooperativa Caribe, Felipe Trejo Avalos y el Presidente de la Cooperativa Patria y Progreso, Raziel Rivero Cobá.