CANCÚN.- En calidad de anfitriona en Cancún, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, acompañó a la gobernadora Mara Lezama, al encendido del árbol navideño en el kilómetro 5 de la Zona Hotelera.
Durante su estadía la Alcaldesa expresó que este es un lugar emblemático de la ciudad donde a diario pasan miles de cancunenses camino a sus trabajos y de vuelta a sus hogares, así como miles de turistas, por ello se iluminó este ornado decembrino en este punto como un símbolo de luz, alegría y esperanza.
Por lo anterior aprovechó para reconocer profundamente a todos los ciudadanos benitojuarenses por su esfuerzo, dedicación y trabajo incansable durante este año que está por terminar, ya que desde sus trincheras han contribuido para hacer de Cancún un lugar mejor; por último, invitó que en estas fechas y todo el año fortalezcan los lazos familiares y fomenten la sana convivencia.
A su vez, la Gobernadora agradeció al Fideicomiso para el Fortalecimiento a la Actividad Turística en el Estado de Quintana Roo (FOATQROO), por sumarse a los esfuerzos de llenar de espíritu navideño cada rincón de Cancún y por seguir recuperando el brillo de la Zona Hotelera.
Tras una cuenta regresiva, las autoridades estatales y municipales iluminaron este elemento decorativo típico de las fiestas decembrinas y pasaron momentos de unidad con las familias presentes al presenciar los villancicos que interpretó Brandon Isaac Uc Pérez, menor con discapacidad visual de la escuela Eduard Huet.