CANCÚN.- Como parte del operativo vacacional Semana Santa 2025, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) de Benito Juárez refuerza la presencia policial en las principales plazas y centros comerciales de la ciudad.
Estas acciones tienen como objetivo inhibir la comisión de delitos, garantizar una respuesta oportuna ante cualquier situación que altere el orden público y fortalecer la proximidad social con la ciudadanía, especialmente en zonas de alta afluencia de residentes y turistas.
Elementos de esta corporación realizan recorridos de vigilancia pie tierra, brindando atención directa a la población y manteniendo presencia activa en puntos estratégicos, con el fin de disuadir conductas que atenten contra la tranquilidad pública.
La SMSCyT exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación de emergencia al número 9-1-1, o realizar denuncias de manera anónima a través del 089. La colaboración ciudadana es fundamental para preservar la seguridad de todas y todos.