CHETUMAL.- Entre marzo y abril del presente año, las brigadas de Servicios Públicos de Othón P. Blanco han atendido el saneamiento de más de 60 desfondes y socavones en la capital del Estado, como parte de los trabajos para tener vialidades dignas y seguras, informó la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández.
Estos trabajos se han realizado en la parte baja de la ciudad, en colonias como Barrio Bravo, el Centro y la zona del Boulevard Bahía.
Sumado a esto, en el mismo periodo se han atendido más de 1,900 baches en distintos puntos de Chetumal, que representa un promedio de 40 baches por día.
Yensunni Martínez afirmó que estas acciones van a continuar, con el apoyo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de la mano de la ciudadanía, para seguir avanzando con la Transformación de Chetumal y todo Othón P. Blanco.