TULUM.- En un helicóptero hizo su arribo esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador a este municipio, para revisar los avances del proyecto del Tren Maya.
El mandatario estuvo esta mañana en Yucatán, donde después de realizar su acostumbrada conferencia “Mañanera”, abordó un helicóptero de la Secretaría de Defensa Nacional, en compañía del gobernador del estado vecino, Mauricio Vila, para sobrevolar la zona donde se realizan las obras del Tramo 4, de Kantunil a Cancún.
El gobernador yucateco publicó en su cuenta de Twitter que de ahí irían a Cancún a una reunión de evaluación.
A eso de las 2:30 de la tarde, este helicóptero aterrizó con el presidente en aeropista de la Sedena en Tulum, en donde se efectuó una reunión a puerta cerrada con personal del Ejército Mexicano, así como representantes de Grupo México, la empresa quie efectúa los trabajos del Tramo 5 sur (Tulum -Playa del Carmen).
Cabe recordar que López Obrador visitó de idéntica manera este municipio, el pasado 9 de julio, con una llegada vía aérea a esta misma aeropista, traído desde Chetumal, para revisar el avance del Tren Maya.