CANCÚN.- Luego de que se difundieran en redes sociales fotografías que exhibían su vida de lujos y hasta el uso del avión presidencial, Mario Sierra Moncada, hijo de un general del Estado Mayor Presidencial, éste ha emitido una carta aclaratoria, en la que asegura no haber usado la aeronave, como en sus publicaciones aseguró.
Sierra Moncada asegura que la que aparece en sus fotografías es una réplica del avión oficial y en otra, es una sala que simula el interior del mismo.
Sobre la foto en la que se encuentra en un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, agregó que es un casco antiguo que está en desuso, y señaló que nunca ha volado en un helicóptero del gobierno.
Asimismo, comentó que las fotos en las que está en distintas partes del mundo y con costosa ropa de marca de diseñadores famosos se deben a patrocinios, promociones y publicidad.
Finalmente, señaló que debido a las recientes revelaciones, se había visto afectado en su trabajo y en todos los compromisos recientemente adquiridos.