CANCÚN.- Tras los ataques recibidos en días anteriores en cuanto a su situación patrimonial, la senadora Marybel Villegas Canché manifestó esta mañana que se trata de golpeteo político para dañar su imagen.
“Se acercan las elecciones en Quintana Roo, tendremos elecciones en 2021 para renovar alcaldías y diputaciones federales y en 2022 para renovar la gubernatura, es normal, entiendo por qué me golpean. Este es el contexto en el que, desde antier, el domingo 13 de septiembre empezó a circular información falsa relacionada a mi situación patrimonial”, detalló.
En ese sentido, aseguró que ya promovió un derecho de réplica en contra de los medios de comunicación que difundieron una nota al respecto.
“Todo es falso, la información que señala que mi esposo recibió asignaciones gratuitas de terrenos y el supuesto incremento de mi patrimonio en una cuenta del Banco Santander de 1 a 31 millones es totalmente falsa, pido que se me den los mismos espacios para mi aclaración, como lo marca la Ley. Agradezco al Excélsior porque ya publicó la nota aclaratoria en la versión impresa y medios digitales. Solicito a los demás medios hagan lo propio”, concluyó. (Agencias)