MOSCÚ.- El analista político Valery Solovei, el mismo que semanas atrás afirmara que el presidente de Rusia, Vladimir Putin fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, dejó helados a los fanáticos del líder occidental al asegurar que además de todo, el mandatario tiene cáncer y fue sometido a una cirugía de urgencia en febrero pasado.
Solovei ha duplicado los rumores sobre la enfermedad de Parkinson de Putin que provocó a principios de este mes al revelar que le han dicho que el presidente ha sido tratado por cáncer, lo que generó preocupación entre los seguidores del mandatario
El segundo diagnóstico es mucho, mucho más peligroso que el primer diagnóstico mencionado, ya que la enfermedad de Parkinson no amenaza el estado físico, sino que limita las apariencias públicas. Pero hay un diagnóstico fatal”.
Solovei afirma que Putin se sometió a una cirugía en febrero y otra fuente rusa afirmó que fue una operación de cáncer abdominal. En ese momento son evidentes pocas lagunas en el calendario del presidente, pero se afirma que su primera aparición después de la cirugía fue para depositar flores en el sitio conmemorativo de San Petersburgo el 19 de febrero.
(The Sun)