COZUMEL.- Los adultos mayores son un grupo que debe recibir cuidado y atención permanente para garantizar su bienestar, mejorar su calidad de vida y corresponder a lo que han hecho por Cozumel y Quintana Roo, por sus familias y para heredarnos un municipio y un Estado mejores, manifestó el diputado Renán Sánchez Tajonar.
Asimismo, hizo hincapié en la importancia de escucharlos con atención porque tienen experiencia y acumulan conocimientos que pueden ser de utilidad para superar situaciones o problemas actuales.
Conforme a su compromiso de estar pendiente, escuchar y atender o gestionar solución a los principales problemas del pueblo cozumeleño, el legislador sostuvo una serie de audiencias en la Casa de Gestión Ciudadana, donde tuvo la oportunidad de platicar con varios ciudadanos, entre ellos con don Miguel Heredia, de 72 años de edad, quien le compartió sus inquietudes y necesidades.
Durante el encuentro, don Miguel comentó que fue policía y siempre trabajó por la seguridad de las personas. Él llegó a vivir a Cozumel junto con su hija, quien ahora lo apoya, y escuchó en la radio de la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, por lo que decidió acercarse para plantear una solicitud.
Renán Sánchez aseguró a don Miguel y a los demás asistentes a la reunión que la atención que les brinda es parte del proyecto de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama, quienes ponen el ejemplo al atender de primera mano a las personas.
“Como diputado por Cozumel mi compromiso es estar cerca de la gente, gestionar y trabajar desde el Congreso del Estado. Por eso, seguiré atendiendo a todos los ciudadanos que acuden a la Casa de Gestión y en sus domicilios, porque en la Cuarta Transformación tenemos las puertas abiertas para dialogar”, expuso.
Finalmente, agradeció a don Miguel por creer en quienes colaboran en la Casa de Gestión, por venir y compartir sus experiencias e inquietudes.