CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El candidato presidencial Ricardo Anaya prometió dar 2 mil 500 pesos al mes a cada madre de familia en la Ciudad de México.
Por vez primera en su campaña, el panista Anaya avaló la tarjeta que ofrece la perredista Alejandra Barrales para que, si gana, entregue esa cantidad a un millón de madres de familia.
“¿Cómo ven la propuesta de Alejandra Barrales de darle una tarjeta a todas las mujeres de la Ciudad de México para que haya un apoyo mensual, todos los meses, un apoyo para las mujeres? Yo me comprometo, como presidente de la República, a apoyar a Alejandra Barrales, para que se cumpla este compromiso”.
Arropado por el diputado local perredista Mauricio Toledo, cacique de Coyoacán, Anaya ofreció que como presidente garantizará que haya agua todos los días en Coyoacán y también seguridad pública, en especial en el transporte público.
Anaya participó en el mitin del exfutbolista Manuel Negrete como candidato a la alcaldía de Coyoacán, quien leyó de manera atropellada un mensaje justificatorio de su faceta política, en el que ofreció ser honesto, la única palabra sobre la corrupción, asociada al exdelegado y diputado Mauricio Toledo, quien con el panista Jorge Romero, ahí presente, controla millonarios recursos para la reconstrucción tras el sismo de noviembre.
El candidato panista visitó, por vez primera, Coyoacán y emitió un mensaje de respaldo a la candidata perredista a jefa de gobierno, la perredista Barrales, quien trató de influir ánimo en la militancia, en momentos en que se disputa el tercer lugar ante el priista Mikel Arriola.
“Vamos bien”, arengó Barrales, quien pidió a sus simpatizantes ofrecer de casa en casa la tarjeta de 2 mil 500 pesos mensuales si gana la jefatura de gobierno. (FUENTE: PROCESO)