CHETUMAL.- El hombre conocido como “Tirador fantasma”, señalado de balear a más de cinco personas en Felipe Carrillo Puerto, podría ser turnado pronto a una clínica psiquiátrica en otro punto del país, informó este día Raciel López Salazar, fiscal general del estado.
Cuestionado sobre este caso en la conferencia de seguridad realizada hoy en Chetumal, el fiscal abundó que hay indicios de que este hombre padece problemas de salud mental.
Afirmó que, debido a que no hay una clínica psiquiátrica en Quintana Roo, las autoridades responsables solicitarán el apoyo de otras entidades del país, para que sea internado en un nosocomio de estas características, en caso de ser declarado inimputable.
Además, informó que este hombre, de nombre Fernando “T.”, ya se encuentra en manos de la corporación a su cargo, luego de ser detenido el fin de semana pasado en un operativo realizaron por elementos policíacos.
Finalmente, comentó que este lunes a las 4 de la tarde se celebrará la primera audiencia con un juez de control, para determinar la situación jurídica de este hombre, sobre quien pesa cuatro carpetas de investigación.