CANCÚN.- El ahora ex diputado federal Luis Alegre Salazar señaló que a partir de mañana volverá a la radio de su familia, Turquesa, para encabezar un programa de denuncias, que será itinerante.
El también representante presidencial para el Tren Maya en el estado presentó hoy su tercer y último informe legislativo, en el que más bien destacó el trabajo de gestión que ha realizado, lo que en entrevista señaló se puede hacer sin cargo.
En este sentido, el empresario radiofónico comentó que durante la pandemia entregaron apoyos alimentarios en distintas comunidades del estado.
Cabe destacar que la semana pasada estuvo en Felipe Carrillo Puerto en donde dialogó con trabajadores del ayuntamiento en paro. También sostuvo un encuentro con simpatizantes, a puerta cerrada, a quienes les refrendó su intención de contender por la gubernatura el año próximo.
Sin embargo, a pregunta directa hoy, el ex diputado indicó que por ahora estará enfocado en su programa itinerante.
De ser así, continuaría sus visitas a comunidades, tal como hiciera al inicio de su gestión como diputado, creando una red de simpatizantes en municipios de la Zona Maya.
En cuanto a pendientes, indicó que dejó una iniciativa para etiquetar recursos para promoción turística, la que espera sea retomada por la nueva legislatura.