CANCÚN.- Una de las parejas favoritas del público mexicano causó gran revuelo en el último concierto de Christian Nodal , y es que el cantante se presentó en el Estadio Andrés, en un recinto de Cancún, Quintana Roo el pasado 30 de junio, y para sorpresa de muchos, Belinda decidió subir al escenario para saludar a los fans de su prometido .
El intérprete de “Adiós Amor” se presentó junto a su gran banda y un mariachi, pero en algún momento de la presentación, la actriz española subió al escenario, como lo ha hecho en otros conciertos de Nodal , y cuando saludaba al público de Cancún también le dio un tierno beso a su pareja
Sin embargo, los asistentes aprovecharon la presencia de Belinda para revivir la gran polémica que gira en torno a uno de sus más grandes éxitos infantiles , el cual marcó a toda una generación por ser el tema de la telenovela “Cómplices al rescate”, se trata de su canción “El baile del sapito”, la cual los fans pidieron a gritos en coro.
Y aunque los fans creyeron que podrían convencerla para que interpretara su sencillo, la famosa rápidamente bajó del escenario sin decir nada. Esto quedó grabado por gran parte del público y también por la cuenta de Instagram @chamonic3, quien se dedica a seguir la vida de las celebridades.
Por su parte, Christian Nodal quiso distraer a los asistentes y salvar a su prometida al hablar sobre su próximo sencillo musical, logrando que el público se enfocara en la presentación y no en Belinda, quien ya ha demostrado molestarse por la insistencia de sus seguidores para cantar “El baile del sapito”.
En 2002 Belinda protagonizó la telenovela infantil de Televisa “Cómplices al rescate”, además de estelarizar otras dramas dedicadas al público juvenil como “Amigos por siempre” y “Aventuras en el tiempo”, las cuales destacaban por ser un gran éxito y por contar con grandes temas principales interpretados por la española.
Y a pesar de los años, la canción sigue vigente entre sus seguidores por ser tan pegadizo y por haber dejado huella entre los televidentes de los melodramas.
La intérprete de “Luz sin gravedad” accedió en algunas ocasiones en cantar “El baile del sapito” cuando sus fans se lo piden, pero Belinda llegó a su límite cuando confesó que se molesta cada vez que le gritan “sapito”, pues ya ha expresado que no es lo único por lo que destaca en su carrera artística.