CANCÚN.- Esta mañana, autoridades policiacas arribaron a la empresa de mensajería J&T Express, que se ubica en la avenida Comalcalco de esta ciudad, luego que empleados de este lugar denunciaran un paquete sospechoso, que presuntamente poseía clorhidrato de cocaína.
La denuncia fue hecha alrededor de las 11 de la mañana, lo que generó también el arribo de agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, hasta la mencionada vialidad, casi esquina con Mayapán.
De acuerdo con los empleados, la tarde de ayer arribaron a esta empresa unos jóvenes que solicitaron el envío de este paquete, que despedía un fuerte olor químico.
Sin embargo, no fue hasta hoy que decidieron reportar este paquete, pues el fuerte olor ya se había propagado al interior de este inmueble.
Fue minutos después, con el arribo de un binomio camino, que se comprobó que el contenido de este paquete era cocaína, por lo que se solicitó la presencia de los elementos responsables, para continuar con las investigaciones de rigor.