CANCÚN.- Un hombre presuntamente asesinó a su pareja sentimental a golpes, pero fue denunciado por vecinos y detenido por agentes policiacos junto al cuerpo de su víctima, esta madrugada, en la colonia Libertad de esta ciudad.
Este sujeto, identificado como Joel o Mariano, al parecer golpeaba a su pareja desde hace meses, algo que era conocido por todos los vecinos, quienes llamaron al número de emergencias ante la desesperación del victimario, quien decía que su pareja “se había puesto mal”.
Después de la llamada al 911, arribó una patrulla de la Policía Municipal, cuyos agentes acudieron al domicilio. Allí, entrevistaron a este hombre, quien insistía que su esposa se había “puesto mal”, apuntando hacia la cama, en donde estaba esta mujer, cubierta por una cobija, al parecer inconsciente, con varios golpes en la cara y cuerpo. Los agentes vieron además que el sitio estaba revuelto, con manchas de sangre en las paredes, piso y ropa.
Al lugar llegaron paramédicos en una ambulancia, que confirmaron que la víctima ya había fallecido.
En vista de las evidencias, y los testimonios de vecinos de que este hombre habitualmente golpeaba a su esposa, los agentes procedieron a detener al presunto agresor, para ser entregado a la Fiscalía General del Estado, por el delito de feminicidio.