COZUMEL.- El diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, destacó la importancia de seguir trabajando en equipo en la Casa de Gestión Ciudadana, para atender de forma directa las principales necesidades del pueblo y a quienes más lo necesitan.
Durante las audiencias, el diputado Renán Sánchez, escuchó la historia de doña María Chan, cozumeleña de 45 años y madre de dos hijos, quien se acercó a solicitar ayuda para el tratamiento médico de su hija Silia.
Y como resultado del trabajo coordinado que mantiene el legislador con los tres órdenes de gobierno, la menor fue canalizada a la Secretaría de Salud para ser atendida por un médico especialista y comenzar su tratamiento.
“Historias de vida como la de Silia son nuestro impulso diario, porque hoy vemos que su mamá María y su familia, están más tranquilas, pues su hija está recibiendo la atención médica que requería”, externó Renán Sánchez.
Destacó que, atender de forma oportuna a la gente, es el resultado del trabajo coordinado con el Gobierno de Quintana Roo, que encabeza Mara Lezama.
Agregó que “estamos para ayudar siempre, y hacerlo tan rápido se pueda, más cuando se trata de una urgencia médica, porque se necesita atención inmediata”.