ITALIA.- El debut soñado de Hirving Lozano con el Napoli, donde le marcó gol a la Juventus, no solo trajo consigo el reconocimiento de la Serie A y su técnico, Carlo Ancelotti, sino del propio Cristiano Ronaldo, quien se acercó al Chucky para darle una cálida bienvenida.
“En el último gol de ellos se acercó un poco y me felicitó. Me dijo que bienvenido a Italia. Fue algo muy bonito, es un jugador espectacular, de otra serie, fue algo muy bonito, disfruté mucho del partido porque el equipo se vio muy bien y también por jugar contra grandes jugadores, no solo es Cristiano”, declaró Lozano Bahena para TUDN.
Chucky lleva una racha perfecta de anotar gol en el equipo en el que debuta y confesó que no tiene ningún tipo de cábala previa a sus ‘estrenos’.
“No hago nada, siempre el ansia de jugar, se te viene todo completo, es lo que me pasa, siempre los nervios de cada partido y me ha tocado meter goles en el debut y ahora en Napoli. Primero estaba pensando que me metiera el DT, no había hablado con él y que me metiera en el medio tiempo fue muy bonito, en un estadio espectacular. Fue algo muy bonito y surgió todo lo demás”, expresó.
Por último, Lozano habló de su adaptación en Nápoles y la fortuna que tiene al contar con la confianza de Ancelotti.
“Adaptándome a las costumbres, conociendo. Sé que llevo muy poco, pero gracias a Dios bien y con la confianza del técnico. Mi objetivo es trabajar, sumar al equipo, subir mi nivel de juego, aprender de los jugadores experimentados y aprender mucho del técnico”. (FUENTE: MEDIOTIEMPO)