TABASCO.- “Qué gran irresponsabilidad del gobernador con esta decisión, sobre todo porque no afrontó su de periodo gubernamental y brinca como un chapulín más de Morena”, subrayó el dirigente del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.
Lamentó que este se va dejando endeudado al estado, pues justo cuando hizo una solicitud de empréstito por hasta mil 500 millones de pesos para “trabajar” por Tabasco, resulta que se va a formar parte del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador como secretario de Gobernación.
El líder panista, indicó que ahora toca a la mayoría morenista del Congreso del Estado nombrar al nuevo jefe del Ejecutivo tabasqueño.
“Ya veremos qué decisión toman, de entrada deja un estado donde se tendrá que acomodar un nuevo gobernante y a ver qué va a hacer”, subrayó.
No quiso opinar sobre los nombres de los políticos que se barajan para asumir el interinato, Hidalgo Cáceres dijo que habrá que esperar a ver quién resulta elegido, pues en este momento sólo suenan como “meras propuestas”.