CANCÚN.- Como parte de los recorridos permanentes en diferentes puntos de la ciudad, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, supervisó diferentes acciones a cargo de la dirección de Servicios Públicos en las inmediaciones de la Supermanzana 327, realizadas para mejorar la calidad de vida de vecinos y ciudadanía en general.
“Estos trabajos se llevaron a cabo gracias a las denuncias del programa ´Reporta y Aporta´, como la limpieza del camellón central, chapeo y poda, porque era un lugar con tierra, basura y cacharros”, dijo.
Junto con el titular de dicha dependencia, Antonio de la Torre Chambé, la Primera Autoridad Municipal acudió al camellón de la avenida Del Roble, entre avenida 135 y Avenida Mallorca, en el que los trabajadores retiraron 12 toneladas de basura vegetal, además de realizar el barrido de banquetas y camellón.
Al platicar con algunos vecinos y vecinas de la zona, los exhortó a participar en la brigada de descacharrización que se hará en la semana, ya que se contempla que los camiones relectores recorrerán la Supermanzana 231, programada para este jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de marzo.
Resaltó la importancia de que los habitantes ayuden a depositar debidamente los desechos como electrodomésticos, sillones, llantas, entre otros artículos que no se deben mezclar con la basura doméstica, ya que de esa forma se contribuye a una ciudad limpia y saludable, porque se evita la proliferación de moscos trasmisores de enfermedades.