CANCÚN.- Será a finales del año cuando concluya en su totalidad la remodelación de Puerto Juárez, lo que permitirá que se convierta en el primer “barrio mágico” del municipio, refirió la alcaldesa Ana Patricia Peralta de la Peña.
En entrevista, tras la colocación de la primera piedra de un futuro Centro Comunitario Integral, realizado con recursos de la iniciativa privada, la munícipe explicó que las obras de remodelación en esta subdelegación van muy avanzadas e incluso ya se terminaron los trabajos de la vialidad, para seguir con la segunda etapa.
Mencionó que, con ello, buscan rescatar Puerto Juárez para que sea un atractivo turístico más de Cancún e incluso se harán los trámites necesarios para que la Secretaría de Turismo (Sectur) lo distinga como “barrio mágico”.
De hecho, dijo, que en los próximos días comenzará la remodelación de “Los Arcos”, una zona emblemática para Puerto Juárez. En sí, se trata de un trabajo integral que permitirá un punto de convivencia familiar y de reconstrucción del tejido social, además del impulso turístico.