CANCÚN.- Con la cuarta transformación de Mara Lezama, el centro histórico de Cancún tendrá un nuevo rostro. Esto, permitirá hacer más diversa la oferta turística.
La estrategia que impulsará la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, propiciará un mayor sentido de identidad para los benitojuarenses. Con ello, pretende convertir al centro histórico de Cancún en un punto de visita obligado para los turistas.
“Hay que darle una imagen urbana más fresca y de vanguardia a los primeros cuadros de nuestro municipio. Y eso se va a lograr con la participación de la iniciativa privada, tal y como ha sucedido en varias ciudades del país y del mundo. Y con un uso eficiente de los recursos públicos”, dturista
Proyectos de inversión y oportunidades económicas que generen empleo.
Para la candidata de Juntos Haremos Historia, se trata de impulsar proyectos viables que atraigan las inversiones, las oportunidades económicas y las fuentes de empleo, como este proyecto del centro histórico de Cancún.
Pues es lo requiere nuestra ciudad para retomar el paso y continuar siendo el principal generador de divisas para el país.