CHETUMAL.- Un “pájaro de cuentas”, buscado por las autoridades policiacas de Cancún, fue atrapado de manera accidental en un filtro de seguridad de la Policía Municipal de Othón P. Blanco, en la avenida Nápoles con Buganvilias.
De acuerdo con la información oficial, Irving H. A, conducía una motocicleta, sin luces y a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto para verificar su documentación; al pedirle su licencia de conducir no la presentó, pero se identificó con una credencial del Instituto Nacional Electoral.
Sorpresa se llevaron los uniformados cuando consultaron los generales de Irving H. A., y en la Plataforma México se supo que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente, acusado de asalto en Cancún, más las que resulte.
En ese momento se le leyeron sus derechos y se le detuvo para luego ser trasladado a la cárcel municipal para su certificación y posterior entrega a personal de la Fiscalía General del Estado para que responsa por los presuntos delitos. (FUENTE: AGENCIA SIM)