CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Coordinación Nacional Antisecuestro, logró capturar a Jesús “N”, uno de los autores materiales del homicidio ocurrido el 2 de octubre en una playa del boulevard Kukulcán en Cancún.
Gracias al trabajo coordinado con la Fuerza de Tarea Interinstitucional de los 100 Días, se pudo llevar a cabo la detención de Jesús “N”, quien se encuentra relacionado con el grupo criminal de Zacarías “N”, alias “Skiny”, recientemente desarticulado.
El crimen ocurrió cuando Jesús “N” y un cómplice llegaron a la playa en moto acuática y dispararon contra la víctima, quien falleció en el acto. Después del ataque, los sospechosos huyeron, abandonando las motos acuáticas en Costa Mujeres, pero fueron finalmente capturados en el fraccionamiento Kusamil .
La captura de Jesús “N” es un paso importante en la lucha contra el crimen organizado en la región, y las autoridades continúan investigando para esclarecer todos los detalles del caso.