CDMX.- El empresario José “N”, conocido como Manu Vaquita, fue capturado en la Ciudad de México la tarde de este domingo 10 de abril tras ser señalado de participar en el asesinato del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en el bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, lugar del que era dueño el presunto culpable.
Según información extraoficial, el empresario se había trasladado a la capital del país para acudir a una comida con conocidos, la cual se celebraría en un domicilio de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que personal de la fiscalía ejecutó el operativo que llevó a su captura.
La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó mediante sus redes sociales de lo ocurrido, pues dio a conocer que el empresario conocido como Manu Vaquita contaba con dos órdenes de aprehensión en su contra.
“Personal de la Fiscalía de Jalisco en colaboración con la Fiscalía General de la Ciudad de México, cumplimentó la tarde de este domingo 10 de abril dos de las órdenes de aprehensión que se encontraban vigentes en relación a los hechos ocurridos el pasado diciembre del 2020 en los que fue asesinado el Exgobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz “, informó la FGE.
De acuerdo con lo informado por las autoridades de Jalisco, el empresario se encontraba en México, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) se movilizaron para realizar su captura.