COZUMEL.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) apoyados por elementos federales llevaron a cabo un cateo en tres predios ubicados sobre la avenida Adolfo Rosado Salas entre las calles 55 y 60 Avenida, de acuerdo con información preliminar.
Durante las diligencias, los uniformados lograron el aseguramiento de dos hombres y una mujer que fueron trasladados ante la FGE con sede en Cozumel en calidad de presentados, pues les encontraron de 300 a 500 dosis de enervantes listas para su comercialización.
Además los elementos de la Fiscalía también encontraron alrededor de medio millón de pesos en monedas, los que también fueron asegurados como pruebas en la investigación que realiza la autoridad contra el grupo delictivo conocido como “Los Maseros”.
Fue alrededor de la 01:00 de la madrugada cuando las corporaciones policiacas llegaron al domicilio para el inicio de las diligencias, pues un juez les obsequió la orden de cateo; sin embargo, hasta el momento la Fiscalía no ha emitido información oficial ni de los hechos y detenidos en el domicilio cateado.
La voz popular señala que las casas aledañas son los que históricamente ha sido catalogado como centro de operaciones del presunto grupo de narcomenudeo de “Los Maseros”, por ahora tres predios se encuentran asegurados por la FGE y custodiados por la policía Quintana Roo.