CANCÚN.- Siete hombres ‘levantaron’ esta tarde de su propia casa a una mujer y a su hijo, en fraccionamiento Santa Fe Plus, al parecer para asesinarlos, pero autoridades pudieron reaccionar a tiempo y rescatar a estas víctimas, además de detener a este grupo armado, que se sospecha podrían ser quienes descuartizaron a unos hermanos en fechas pasadas.
Este comando, que portaba armas largas AR-15, así como de tipo escuadra, acudió a una casa en la cerrada Mediterráneo con avenida 127, en la Supermanzana 316, desde donde se llevaron a la fuerza a una mujer y a un joven.
Esta acción fue reportada al instante por vecinos que se percataron de lo que ocurría, por lo que a la zona se movilizaron autoridades policiaca, que pudieron interceptar a esta gente, y así conseguir liberar a los plagiados.
Además de detener a estas siete personas, los agentes aseguraron las armas cortas y largas, así como droga y municiones.
Los sujetos, que ya están en poder de la Fiscalía General del Estado, podrían ser los mismos que sacaron a punta de pistola a dos hermanos de una casa de la Región 232 el pasado 8 de septiembre. Los secuestrados fueron hallados asesinados y descuartizados unos días después, en distintos puntos de Cancún.