CIUDAD DE MÉXICO.- El caso del jugador del Club América, Renato, podría dar un giro de 180º grados luego de que, según Rodrigo Tovar de Fox Sports, Lucely ‘N’ habría cambiado su declaración y al futbolista ecuatoriano se le retirarían los cargos de Tentativa de Feminicidio.
Según cuenta el reportero de Fox, Lucely se retractó en la segunda audiencia y ahora cuenta que no miró quién fue el que la golpeó, pues se habría volteado para cubrir a su hijo y quita culpa a Renato.
La versión no coincide con la que dio inicialmente, sin embargo, rectificó y a Renato se le quitarían los cargos primeramente puestos y solo quedará el de Violencia familiar.
Con esto, podría salir bajo un acuerdo con su pareja sentimental o podría salir libre luego de cumplir una pequeña condena en prisión preventiva de no mayor de tres meses.
Aún no hay nada oficial y hay que estar a la espera de lo que los abogados declaren sobre el caso y lo que podría suceder con el futbolista, cuyo contrato ya habría sido liberado por el club América. (Agencias)