CANCÚN.- Agentes de la Fiscalía General del Estado regresaron esta noche al bar Palazzo, casi un mes después de su primera visita, en búsqueda de indicios que den con el paradero de un estudiante de Nuevo León, desaparecido después de ser “levantado” de este centro nocturno.
Los agentes ingresaron a este bar, que quedó cerrado desde el primer operativo, el pasado 18 de julio, y que supuestamente ya está en proceso de extinción de dominio, donde se sospecha que están en reconstrucción de escena, aunque mantienen hermetismo sobre lo ocurrido.
Dos jóvenes de Nuevo León tuvieron un problema con un delincuente en este centro nocturno, por lo que fueron sacados a la fuerza y “levantados”. Uno fue golpeado y liberado, pero el otro permanece desaparecido.
En reacción, la Fiscalía General del Estado cateó el lugar y se llevó a declarar a decenas de trabajadores, de los que cuatro fueron detenidos. Aunque después se hizo la búsqueda del desaparecido por la laguna, con base en información de estos interrogatorios, no se ha hallado al desaparecido, vivo o muerto. (FUENTE: AGENCIA SIM)