PLAYA DEL CARMEN.- Arropado por poco más de mil asistentes, así como liderazgos y sectores del municipio, el segundo Regidor Orlando Muñoz Gómez celebró la posada del grupo G-24, en un acto de unidad y cohesión, respondió a tal muestra de afecto, con un mensaje, en el que llamó a seguir trabajando para construir el Solidaridad que queremos” al tiempo que les deseó felices fiestas.
Un club de playa que abrió sus puertas desde las 18:00 horas, fue el escenario donde nutridos grupos de personas, todos ellos simpatizantes y amigos del grupo G-24, hicieron acto de presencia para mostrar afecto al segundo regidor y celebrar la posada 2024, este viernes por la tarde-noche.
Otro grupo musical amenizó el ambiente, una fiesta auténtica, al que se unieron los presentes, en tanto degustaron alimentos y fueron sorprendidos con una rifa.
En su mensaje al grupo G-24, que hizo una extraordinaria muestra de convocatoria, el segundo regidor, agradeció el gesto y dijo que “todos tenemos una gran tarea para alcanzar metas que tienen que ver con un municipio como todos queremos”.
“Agradezco profundamente, que hoy estén aquí, porque ustedes son protagonistas de cambios, de formidables desafíos que nos aguardan” reiteró.
La fiesta se prolongó hasta más allá de las 22:00 horas, junto a los asistentes, el segundo Regidor Orlando Muñoz Gómez, posó para la foto del recuerdo, compartió una piñata gigante, departió con los presentes y despidió el acto, con un ” nos volveremos a ver pronto, en el terreno, en esas tareas que nos ocupan, con voluntad política y pasión por servir, Jalemos Parejo” llamó.