CANCÚN- Tres agentes de la Policía Ministerial que presuntamente circulaban a exceso de velocidad en un vehículo sin placas se estrellaron hoy cerca del mediodía en la avenida Bonampak, a corta distancia del Distribuidor Vial.
Los trabajadores de la Fiscalía General del Estado viajaban en un automóvil Kia gris, sin placas, por la Bonampak, pero perdieron control del vehículo en la curva antes de llegar al cruce con el bulevar Colosio. El coche se estrelló contra la guarnición del camellón central, por lo que acabaron volcados dentro de este camellón, a unos 15 metros del Distribuidor Vial.
Los tres ocupantes del vehículo salieron ilesos.
De acuerdo al ministerial que iba al volante, ellos circulaban con normalidad pero al tomar la curva, sintió una inestabilidad en el neumático delantero, que hizo que perdieran el control y chocaran. Sin embargo, en contra de este testimonio, varios testigos aseguran que tomó esta curva a exceso de velocidad y se topó con otro coche que venía más lento, por lo que para evitar chocarlo, dio un “volantazo”, que hizo que acabaran volcados.
De inmediato, se generó una fuerte movilización policaca al lugar, con cinco patrullas de Tránsito Municipal, así como varios vehículos de la Policía Ministerial, quienes llegaron a auxiliar a sus compañeros, además de encargarse de retirar chalecos y otro equipo táctico del interior de este automóvil.
También arribó una grúa para retirar al vehículo accidentado.