CANCÚN.- Este martes, algunas vialidades, cercanas al Palacio Municipal de Cancún, cerrarán de forma parcial, debido a la celebración del primer Informe de Gobierno de la presente administración del municipio de Benito Juárez.
Esto lo dio a conocer hoy el ayuntamiento de Benito Juárez, a través de un comunicado, en el que se informó que estos cierren comenzarán a partir de las 6 de la tarde de mañana, razón por la que se exhortó a la ciudadanía a tomar las medidas pertinentes, como prever los tiempos de salida hacia sus destinos.
De acuerdo con el boletín, el primer cierre se realizará en la avenida Tulum, en el sentido que va desde la avenida Cobá, a la altura de la Glorieta “El Ceviche”, hasta la avenida Uxmal, a la altura de la glorieta del monumento “A la historia de México”, en sus tres carriles.
De manera alterna, se implementará otro cierre en la avenida Nader, en los carriles que van desde la Uxmal hasta la Cobá, lo que obligará a los automovilistas a tomar la Bonampak como salida del primer cuadro de la ciudad.
Estos dispositivos de seguridad contarán con el apoyo de un coordinador, un supervisor y 15 elementos de Tránsito, acompañados de dos patrullas, cuatro motos y una grúa.
Se espera que la circulación se reanude poco después de las medianoche del miércoles, una vez que la encargada del despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Cardona Muza, termine de brindar el informe de actividades de este primer periodo de administración.