CANCÚN.- Los Partidos Encuentro Social (PES), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) integraron la coalición parcial “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, la cual contenderá en 9 de los 15 distritos electorales que integran el estado en los comicios de este año.
Greg Sánchez Martínez, dirigente estatal del PES, se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado con las dirigencias del PAN y el PRD, para poder conformar una opción electoral que busca un verdadero cambio para los quintanarroenses.
Al sostener que el tiempo le dio la razón a la regidora Niurka Sáliva, que durante los pasados comicios por la presidencia municipal de Benito Juárez, acusó que Morena y el Partido Verde Ecologista de México son lo mismo, Greg Sánchez invitó a la gente a “abrir los ojos” y ver que actualmente “no hay ningún cambio”.
Reiteró que hay buen ánimo entre el PES, PAN y PRD para lograr los triunfos en los nueve distritos en los que cada opción encabezará tres de los mismos.
“Seremos una coalición responsable, propositiva, por la cual vamos a trabajar y hacer un gran esfuerzo para que Quintana Roo tenga representación en la Cámara de Diputados con los mejores hombres y mujeres trabajadores y comprometidos con el estado. Vamos a dar Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, aseguró.