CHETUMAL.- Cuatro hombres quedaron a la deriva, cerca del acceso al canal de Zaragoza, luego de que la embarcación en la que viajaban se volteara. Los náufragos, que se mantenían a flote con ayuda de unas neveras, fueron rescatados por personal de la Secretaría de la Marina.
Debido al fuerte oleaje, una embarcación menor, de nombre La Cantina, se volteó, cuando estaba a kilómetro y medio del canal de Zaragoza. Las cuatro personas que iban a bordo lograron salir sin daño, aunque flotando a la deriva.
Por fortuna, objetos de su embarcación fueron llevados por la corriente hasta el acceso al canal, donde hay presencia de personal de la Décimo Primera Zona Naval, que al ver estos objetos flotando en el agua, decidieron lanzarse en una embarcación a investigar, dando con los náufragos.
Las cuatro personas fueron rescatadas y trasladadas hasta el destacamento de Zaragoza, donde se les hizo una evaluación médica. Al no tener lesiones, fueron llevados hasta la capitanía de puerto en Xcalak. (FUENTE: AGENCIA SIM)