CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más, policías federales volvieron a bloquear el Circuito Interior, a la altura del acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Alrededor de 200 elementos de la Policía Federal exigen una indemnización justa.
Hace unas horas, otros elementos de la Policía Federal habían intentado bloquear el Periférico Sur, a la altura del edificio sede de su corporación.
Más tarde, los policías cerraron ambos sentidos del Circuito Interior impidiendo que los viajeros puedan llegar a la Terminal 1 del AICM.
Con pancartas en las que piden el apoyo de la sociedad ante su manifestación, los efectivos paralizaron la circulación en los carriles centrales de esta importante vialidad, mientras que se habilitaron los laterales de bulevard Puerto Aeropuerto.
El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas evitar la zona y usar como alternativa vial: Congreso de la Unión, Eje 3 Oriente, Eje 1 Norte y Canal de Río Churubusco.
En tanto, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México anunció que debido a este bloqueo, hay servicio provisional de trolebús en Línea G, de Metro Boulevard Puerto Aéreo a Tlacos.
Mientras que elementos de la Policía de Tránsito de la Ciudad de México trasladan en vehículos a pasajeros que se dirigen al Aeropuerto y elementos del ERUM brindan ayuda a quién lo necesite. (FUENTE: NOTICIEROS TELEVISA)