SALTILLO.- Tras una persecución y un despliegue por parte de elementos de la Policía Municipal de Saltillo, Coahuila, lograron incautar un camión con logotipos de una empresa de frituras, en la carretera Saltillo-Zacatecas, a la altura del ejido La Encantada.
Fue alrededor de las 12:00 horas de este viernes que se activó el código rojo al sur de la ciudad, habitantes de colonias aledañas manifestaron haber visto la impresionante movilización.
Al ver la unidad los agentes se percataron que no había personas al interior, pero si se encontraba en la caja los paquetes encintados con la tradicional cinta canela, por lo que procedieron al decomiso.
Los uniformados iniciaron la búsqueda de personas sospechosas por caminos de terracería y ejidos aledaños a dónde se encontraba la unidad de la compañía de botanas, sin que se logrará su detención.
Finalmente el camión fue trasladado al rededor de las 15:00 horas de este viernes a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), para conocer la cantidad y del enervante e iniciar con la carpeta de investigación respectiva. (FUENTE: EXCÉLSIOR)