LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Después de que se compartieran algunas fotos en donde el estado de Johnny Depp no se veía del todo bien, mucha gente se preocupó por él. Es claro que su rostro delgado y demacrado iba a preocupar a muchísima gente, así es que él sólo confesó que su intención era parecer un rockero, ahora que está de gira con su banda Hollywood Vampires.
Una fuente cercana a The Hollywood Life, comentó que la apariencia de Johnny Depp en estos momentos es el look que le quiere dar a su banda de rock. Esto es porque desea hacerle un homenaje a uno de sus músicos favoritos: Keith Richards. ¿Creen que es una buena idea?
Sus amigos, además de preocuparse por algunos momentos por él, también se burlan de su apariencia y la locura de querer adoptar un personaje cuando está de gira con Hollywood Vampires. Aunque igual hay rumores de que esta apariencia tenga relación con su próxima película El Hombre Invisible.
¡Ojalá sea cierta toda esta información! Porque los rumores de su estado de salud cada vez son más fuertes, sobre todo por la gran cantidad de problemas que ha tenido con la ley, las demandas y la posible adicción a las drogas que tiene desde hace un tiempo. (FUENTE: AGENCIAS)