CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de ayer miércoles se registró una balacera en las inmediaciones de la Plaza Artz Pedregal, provocada por una mujer, sin embargo, las autoridades capitalinas descartaron que se trate de un crimen pasional.
Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana capitalina, detalló que el asesinato de los dos ciudadanos israelíes haya sido por una presunta infidelidad, pues se había mencionado que la mujer detenida atacó a uno de las víctimas una presunta infidelidad.
Las autoridades aseguraron que se trató de un ataque premeditado.
Conforme fueron dándose las diligencias ministeriales es un tema que ya no se sostiene por una serie de elementos que se van recabando a partir de lo que se recopiló de más videos y de todas la evidencia que se recabó en el lugar de los hechos”, dijo el titular de la SSC.
Destacó que las autoridades siguen recopilando datos para la investigación y que el caso “está definitivamente dando un giro el móvil“.
Según información de medios de Israel los dos asesinados originarios de este país eran conocidos delincuentes y ya habían estado en prisión, uno de ellos por homicidio. (FUENTE: EL UNIVERSAL)