PLAYA DEL CARMEN.- Solidaridad contará con una policía de proximidad en áreas específicas, la cual dará una nueva imagen a la Secretaría de Seguridad Pública, indicó hoy Lili Campos Miranda, presidenta municipal.
Entrevistada, tras marcar el inicio de los trabajos de construcción de la guardería para madres y padres policías, la alcaldesa señaló que, así como se creó el área de atención a la violencia de género, se conformará un grupo especializado de cero tolerancia a la extorsión, y otro de reacción inmediata.
“Es momento que empecemos a darle otra cara a la corporación y con compromiso, donde la ciudadanía crea en sus policías”, expresó.
Resaltó que aquellos policías que no estén en la sintonía con esta nueva imagen, “definitivamente no caben”, por lo que en caso de cometer algún acto de corrupción “se van por que se van”, dijo.
En cuanto a la construcción de la guardería, indicó que, al contar con este servicio, se dignifica a la corporación, dando una mejor calidad de vida a las familias de los policías, ya que tendrán la certeza de que sus hijos están seguros y bien cuidados.
“Queremos que todos sean policías comprometidos con la ciudadanía y que estén comprometidos en seguir capacitándose”, expresó.