CANCÚN.- “El objetivo es tener una vida sana, que las niñas, niños, adolescentes y los adultos hagan deporte, hay que decirle sí a esas actividades, por eso impulsaremos los espacios públicos y crearemos nuevos”, expresó la presidenta municipal, Mara Lezama, al anunciar la rehabilitación y mantenimiento correctivo desde principios de diciembre de cuatro canchas de pasto sintético en las supermanzanas 21, 102, 230 y 235.
Durante un recorrido por la cancha de este tipo en la supermanzana 102, acompañada por el director del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez González, representantes del comité deportivo, vecinos y niños beneficiados con este espacio, resaltó que el objetivo es tener el terreno de juego en buenas condiciones, ya que se había visto dañado por el desgaste natural durante los partidos.
“Nos habían pedido el mejoramiento de la cancha que ya tiene muchos parches. El objetivo es tener espacios públicos en los cuales la gente pueda venir a jugar”, expresó.
Mara ha ampliado la infraestructura deportiva como es la construcción de una cancha de futbol 7 en la supermanzana 99, la cancha de tocho bandera en la supermanzana 200, además de una cancha de usos múltiples y un parque en la supermanzana 202, a lo que se suma el remozamiento continuo de pintura en canchas, reparación de tableros, gradas, entre otros trabajos de otros recintos, por Benito Juárez.