TULUM.- Conforme se acerca el día de las votaciones, más trabajadores del sector gastro-hotelero de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) se suman al proyecto impulsado por el candidato a la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, quien se ha comprometido a impulsar el desarrollo económico y turístico.
Colaboradores de hoteles como Sirenis, Secret Akumal, Xelha, Hoteles Bahía, Oasis, entre otros, afiliados al sindicato de la CROC, sostuvieron un encuentro con el candidato de la unidad.
En la reunión, Claudio Cortéz, líder en Tulum, tomó la palabra y refrendó el respaldo a Diego Castañón Trejo para que el próximo 2 de junio sea ratificado como presidente municipal y continuar con la transformación de Tulum.
A este pronunciamiento se sumó el líder estatal de la CROC, Martín de la Cruz, quien destacó su plena confianza en que Castañón Trejo atenderá y buscará soluciones a cada una de las necesidades del sector.
En el evento, el también líder de los Hoteleros de Tulum, David Ortíz, resaltó el excelente desempeño del candidato en su corto periodo como alcalde, en el que demostró un alto interés por el sector turístico, por lo que invitó a las y los presentes a ratificarle el voto de confianza.
“Estoy seguro que, con él al frente de la presidencia vamos a lograr muchas cosas buenas que nos permita seguir causando empleos, hay pendientes, seguridad, es uno de ellos, pero estoy seguro que con Diego iremos a buen puerto”, afirmó.
Luego de escuchar a los diferentes representantes, el también candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Diego Castañón, asumió el compromiso de impulsar al sector hotelero y al fortalecimiento económico de todo el sector turístico.
Consideró que un desarrollo económico debe garantizar condiciones de vida dignas, de ahí que refrendó sus planes para dotar de mejores servicios a las y los tulumnenses, con la construcción de un nuevo hospital, de la mano con el Gobierno Federal, una nueva unidad deportiva, además de una modernización en el sistema de vigilancia policial con la instalación de 500 cámaras equipadas con tecnología de vanguardia.
“Los gobiernos de Morena han invertido como nunca antes para crecer y modernizar Tulum y con el apoyo de todas y todos ustedes lo seguiremos haciendo”, finalizó.