BACALAR.- Cuatro muertos, entre ellos un bebé, y 17 lesionados fue el saldo que dejó el choque un vehículo particular y un autobús de pasajeros de la línea “Tours Acosta”, en el tramo carretero Bacalar-Buenavista, la madrugada de hoy lunes.
El accidente ocurrió a eso de las dos de la mañana, a corta distancia del entronque de Buenavista, hasta donde arribaron varias unidades de emergencia.
Testigos refirieron que el camión de pasajeros aparentemente invadió el carril contrario, por lo que se estrelló de frente contra un automóvil Chevrolet Corza, en el que se trasladaban cuatro personas, entre ellas un bebé, quienes perdieron la vida en el lugar.
Paramédicos y bomberos, al arribar al lugar, realizaron el rescate de los tripulantes que quedaron prensados dentro de la unidad; sin embargo, ninguno ya contaba con vida.
En tanto, cuerpos de emergencia atendieron a los 17 pasajeros del autobús, quienes tenían diversos golpes o lesionas, aunque sólo cuatro fueron trasladados al Hospital Integral de Bacalar.
Se presume que el chofer del camión huyó del lugar, pero este dato aún no está confirmado por las autoridades.
Peritos de la Fiscalía General del Estado retiraron los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense.