MORELOS.- La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó el levantamiento de nueve cadáveres en el ataque armado perpetrado la noche del sábado, en un domicilio habilitado como “piquera” en el municipio de Jiutepec, contiguo a Cuernavaca.
Elementos policiales de Jiutepec acudieron al lugar de los hechos, ya que al interior de una vivienda ubicada en la colonia Vista Hermosa, se encontraba una bodega, donde fue hallado un grupo de personas privadas de la vida, quienes presentaban disparos de arma de fuego a quemarropa, indicó la Fiscalía.
Como parte de las indagatorias, se hallaron diversas bolsas con dosis de droga con características similares al “cristal”, así como pipas para su consumo; también envoltorios de vegetal verde, que coinciden con la mariguana.
La Policía municipal de Jiutepec como primer respondiente, resguardó el lugar de los hechos, hasta la llegada de las instituciones de Seguridad Pública federal y estatal, en donde la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por este hecho delictivo.