VILLAHERMOSA.- Ante la inconformidad de algunos participantes en el proceso interno de Morena en Tabasco, la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo descartó una desbandada de militantes en la entidad.
Pidió a los que no lograron ser incluidos en la encuesta para la Coordinación Estatal, que sigan luchando cerca de quién resulte ganador. “Hay reglas que son las encuestas; que sigan luchando por el interés legítimo de seguir representando el movimiento”, apuntó.
Comentó que este lunes 16 de octubre de 2023, se reunirán con los finalistas de los nueve estados en la CDMX, a los que pedirá que tengan la madurez política para continuar en el proyecto. “Les vamos a pedir unidad, madurez, les vamos a explicar las reglas de la última encuesta”, puntualizó.
Sheinbaum Pardo dijo no coincidir con los partidos de oposición en Tabasco, que aseguran está en riesgo el proceso electoral local por la inseguridad que priva en la Chontalpa. “No coincido con la oposición, nosotros vamos a seguir apoyando y mejorando la inseguridad, lo hice en la Ciudad de México y lo vamos hacer en Tabasco”, subrayó.
Dijo no dudar que la jornada electoral se vivirá en un marco de paz y tranquilidad, con una buena participación ciudadana y sin mayores contratiempos.