CHETUMAL- La candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” por la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, indicó, previo a su inicio de campaña en el Parque Renacimiento de Chetumal, que sus 23 años de experiencia en la administración pública y “la suma de voluntades” le bastará para ganar en los próximos comicios.
Cuestionada sobre si logrará posicionarse en el primer lugar de las encuestas, consideró que la mejor encuesta es la que se llevará a cabo el 5 de junio, por lo que no hay que apresurarse.
Asimismo, agregó que durante estos 60 días de acciones proselitistas hará una campaña que diga la verdad; esto al referirse a la guerra sucia que comienza a aparecer entre los candidatos aspirantes a la gubernatura.
“Yo estoy a favor de hacer una campaña que diga la verdad, una campaña en la que los candidatos digamos lo que pensamos y lo que nos comprometamos a hacer por los quintanarroenses”, indicó.
De igual forma, acompañada de decenas de simpatizantes (entre ellos militantes de los partidos de dicha coalición), agregó que durante este lapso electoral, buscará recorrer cada lugar del estado, para dar a conocer sus propuestas y ganarse la confianza de la gente.