PLAYA DEL CARMEN.- El cambio en Quintana Roo ha iniciado con valor. No es fácil remontar todo lo que se hizo mal con anterioridad, pero no debemos dejar tampoco que el futuro de nuestros hijos se ponga en riesgo, afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito Electoral 01, Miguel Ramón Martín Azueta, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
Al iniciarse el periodo de campañas a las presidencias municipales, donde el ánimo es integrarse todos los candidatos de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” en un mismo equipo, Miguel Ramón, que esta mejor posicionado en las preferencias de los ciudadanos que ejercerán su derecho al voto el próximo 1 de julio, subrayó” quiero decirles que únicamente unidos podremos otra vez realizar la hazaña”.
“Tenemos que estar unidos por Solidaridad, Cozumel, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, para que juntos logremos contar con leyes que impulsen una mejor vida para las familias quintanarroenses, con un compromiso en conjunto con quien será el presidente de México, Ricardo Anaya, así como con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín y la autoridad municipal, para dar solución a los problemas que aquejan a una sociedad dolida por la falta de oportunidades”, destacó.
Asimismo, acotó “Con el valor y el esfuerzo que ustedes salgan, con la cercanía que podamos tener en este proceso, creo que la diferencia de muchos otros candidatos que lograron ser diputados o diputadas de otros colores, nosotros iniciaríamos una oportunidad de estar siempre atentos en los próximos tres años”.
El abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, que integran la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, aseguró que esta coalición es la que representa los verdaderos intereses ciudadanos, a quienes ofrecerá certeza con acciones inmediatas.