CANCÚN.- En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, acompañó como padrino de la Generación 2023, a más de 180 jóvenes que hoy egresan del Grupo Tecnológico Universitario Cancún (GTU).
En ese marco, Pablo Bustamante les envío un afectuoso saludo por parte la Gobernadora Mara Lezama, y destacó que la educación es el gran motor de la transformación personal y social, que brinda herramientas para superar las adversidades, y, sobre todo, para alcanzar sueños.
“Sin importar que edad tengan, se deben seguir preparando y siempre luchar por sus sueños. Para mí es un honor estar aquí porque ustedes fueron la generación que inició en la pandemia, por eso merecen un reconocimiento y sus madres y padres también”, recalcó Pablo Bustamante.
Del mismo modo, Pablo Bustamante reiteró que la transformación que han experimentado las y los jóvenes durante su preparación académica les da la capacidad de contribuir al crecimiento y desarrollo de esta tierra. Asimismo, los invito a seguir aprendiendo y creciendo, ya que la educación es un viaje sin fin.
Cabe destacar que, en días pasados, el Secretario Pablo Bustamante firmó un convenio con el rector del Grupo Tecnológico Universitario de Cancún, Luis Enrique Arana Ortega, para sumar la participación, ideas y proyectos de la juventud cancunense a las acciones de bienestar de Quintana Roo, como lo dicta el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama.