CANCÚN.- Para el presidente de la Asociación de Hoteles de Isla Mujeres, Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón, todos “los destinos de Quintana Roo están pasando por un gran momento”.
“Con mucha alegría, pero también con obligada humildad y compromiso, vemos que el fantasma de la pandemia, que aún está presente, va quedando atrás”, expresó en el marco de la inauguración del “Cancún Travel Mart México Summit 2021”.
En ese sentido, añadió que “el futuro de Quintana Roo es sólido, su crecimiento es sostenido y se están sentando las bases para que también sea aún más seguro”.
El empresario hotelero destacó que hay un incremento del 35 por ciento en la procedencia de vuelos de Estados Unidos y que las rutas provenientes de Europa y Sudamérica “están poco a poco regresando a su normalidad y en algunos casos con intención de incrementar sus frecuencias”.
Sin embargo, exhortó a mantener las medidas sanitarias contra el COVID-19 para alcanzar el nivel total del color verde en el semáforo epidemiológico.
Asimismo, pidió a las autoridades e inversionistas impulsar el crecimiento, pero de forma ordenada.
“Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, la Riviera Maya, Cozumel, Holbox y Bacalar están mejor que nunca”, concluyó.